los 16 deseos

miércoles, 17 de noviembre de 2010

los deseos son:

Los Deseos
En la pelicula abby estubo planificando 16 años desde que tenia 8 años y los escribia en un papel que decia:
Cuando cumpla 16:
1.- Conoceré a Joey Lockhart
2.- Tendré la ropa mas linda de la escuela
3.- Decoraré mi habitacion como yo quiera
4.- Me va a gustar el sushi
5.- Voy a tener una tarjeta de crédito como mamá
6.- Voy a bailar bien
7.- Voy a tener mi licencia de conducir
8.- Voy a tener mi propio auto de preferencia rojo
9.- La gente dejara de tratarme como una niña
10.- Voy a ser popular
11.- Voy a tener mi propio baño
12.- Venceré a Krista Cook en cualquier cosa
13.- Iré a casa tan tarde como yo quiera
14.- Mis padres me van a entender
15.- Voy a tener la mejor fiesta del mundo
16.- En la primera parte una foto de Logan Buchanan
Al final la primera foto de su decimosexto cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario