los 16 deseos

martes, 16 de noviembre de 2010

Los 16 deseos

                                sinopsis:la pelicula sigue abby jensen, una adolecente que no puede esp etapar a crecer, y cuando a ella se le da la oportunidad de hacer que todos sus deseos se agan realidad,aprende rapidamente la importancia  de existir cuidadosa con lo que deseas.Anciosa por crecer,abby ha planificado sus dulces 16 desde que etapa de una nina. cuando el gran dia finalmente llega. ella a nade con unción su desimoisexto y ultimo  deseo en la franja  de deseos secretos  que ha etapa ha mantenido. entoinces comiensa el primitivo de muchos acontesimiento inusuales ese dia, cuando solo con la vista de una mujer peculiar, celeste, cuya prim etapa aparecio es entregar una misteriosa caja de 16  velas de cumpleanos. su cupleanos  recibe una porcion ent etapa  mas fausto cuando abby se da cuota de que las velas se corresponde con sus 16 deseos y que con cada vela puede hacer sus deseos realidad. pero cuando un deseo va horriblemente mal,cambia todo, hasta su relacion con su mejor amigo de jay.....que chebere los 16 deseos

3 comentarios:

  1. yo tanbiem quisiera tener mis 16 deseos pero a un creo que no me lo van a cumplir

    ResponderEliminar
  2. nombre:kelly dalay

    apellido:jerez rondon

    año:14














    ResponderEliminar
  3. espero que los lees y me los responde por favor porque quiero tener mi 16 deseos.....

    ResponderEliminar